Luana Alonso, nadadora paraguaya de 20 años que compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024, sorprendió a todo el mundo deportivo cuando anunció su retiro de la actividad e incursionó en OnlyFans.
La plataforma es famosa por ser un espacio donde los usuarios comparten material sexual a cambio de dinero.
En los últimos años, ha llamado la atención la cantidad de personas que trabajar para OnlyFans y el dinero que puede generar dicha actividad.
Alonso se promociona en la plataforma como “tu exnadadora favorita” y comparte contenido exclusivo por una suscripción de US$ 35 al mes, según informó Infobae. “Te prometo que no te arrepentirás de esto”, escribió en la descripción de su perfil.
Sus primeras publicaciones han sido en traje de baño y el público no ha tardado en reaccionar.
A su vez, la deportista es estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Southern Methodist en Dallas, Estados Unidos.
Durante los Juegos Olímpicos de París, la nadadora había sido retirada de las instalaciones de la Villa Olímpica por el Comité paraguayo luego de que tuviera “comportamientos cuestionables”.
Además, la nadadora había sido centro de una polémica luego de que contara en una entrevista que Neymar, futbolista brasilero, le había dado “me gusta” a una historia y luego le había “tirado un DM (mensaje directo)”. “Hasta ahí puedo decir”, comentó la atleta el pasado mes de agosto.