La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner apuntó en las últimas horas nuevamente contra el actual mandatario Javier Milei por el pedido que hizo Unión por la Patria, alianza que ella integra, para expulsar a uno de sus senadores del Congreso.
La actual presidenta del Partido Justicialista se dirigió al líder libertario por la solicitud de sesión especial para echar a Edgardo Kueider, legislador peronista que fue detenido al intentar ingresar a Paraguay con miles de dólares, pesos y guaraníes sin declarar.
“¡Che, Milei! A vos que decías que venías a terminar con la “casta” te quiero avisar que los 33 senadores y senadoras peronistas piden sesión especial el próximo jueves a las 11 hs para remover al senador argentino que está preso en Paraguay porque lo agarraron en la Triple Frontera con más de 200 mil dólares sin justificar”, escribió Fernández en su cuenta de X.
A su vez, le pidió a Milei que se “fije” en que su vicepresidenta, Victoria Villarruel, “no se olvide de convocar a sesionar” y que los seis senadores que posee La Libertad Avanza “bajen al recinto para dar quórum”.
“¿O Kueider es tuyo y lo van a dejar seguir siendo senador porque tienen miedo que hable?”, culminó.
En medio de esta polémica, el propio Milei compartió una publicación en X que hace alusión al caso del senador del peronismo. El presidente retuiteó una imagen realizada con inteligencia artificial de un león fumigando un Congreso argentino lleno de ratas junto con el #AFumigarElCongreso.