El pasado lunes en la tarde, una adolescente de 16 años fue asesinada por dos balazos luego de que un hombre entrara a su casa y le disparara sin mediar palabra mientras la víctima hacía los deberes para el liceo.
El hecho se dio en el barrio Maracaná y se presume que el crimen se dio en el marco de la guerra narco entre la banda de “Los Colorados” y el clan familiar de los Suárez, dado que el hermano de la joven está preso por asesinar al padre de uno de los líderes de la primera organización criminal.
Tras el hecho, la madre de la menor dio su testimonio en diálogo con Telenoche y contó que el asesinato se produjo mientras ella estaba en el fondo de la casa. “De repente escuché gritos y luego tres disparos. Mi hijo me dijo que habían lastimado a mi hija. Corrí y la encontré tirada en el parrillero”, agregó.
El atacante, que llegó en moto, luego de matar a la adolescente también disparó algunas veces con el fin de herir a otros niños pero no lo consiguió. De acuerdo con la versión de la madre de Avril Nicole, el asesino no medió palabra para asesinar a la menor de edad.
“La mataron sin razón, peor que a un perro”, agregó y descartó que el crimen se haya dado por una venganza vinculada al delito del que se acusa a su hijo. “Mi hijo está preso y está pagando por lo que supuestamente hizo, pero eso no tiene nada que ver con mi hija. Yo solo quiero que encuentren al que hizo esto. Quiero que se haga justicia, pero en verdad, no con cosas que no son”, consideró.
Por otro lado, la mujer contó que Avril Nicole era una estudiante comprometida con sus estudios, dado que pensaba pasar a sexto año para luego seguir sus estudios terciarios. “Tenía todo un proyecto de vida”, resumió.
???"Yo solo quiero que se haga justicia". Habló la madre de la adolescente de 16 años asesinada en Barrio Maracaná. pic.twitter.com/btZ6BsI2N1
— Telenoche (@TelenocheUy) November 12, 2024