Valeria Ripoll, candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, publicó en sus redes sociales un video que muestra una recorrida en una feria del departamento de Canelones. Allí se puede ver cómo recibe algunos elogios y comentarios de distintas personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los primeros intercambios que tuvo Ripoll fue de una mujer que le destacó su capacidad de “pelearla”. “Te felicito porque la recontra peleás; te re admiro”, le dijo a Ripoll. “Así ha sido mi vida, así que hay que seguir peleándola”, le contestó.

“Acordate de que estás representando a todas las mujeres, y eso no es poca cosa”, fue otro de los comentarios que recibió la exsindicalista durante su recorrida. “Tengo el placer de conocerte a vos y conocer a Beatriz [Argimón]”, le dijo otro de los vecinos.

“Te tengo que dar un beso. Te odié, pero ahora te amo”, le dijo una señora mayor a Ripoll entre risas, y sin dudas fue el comentario que más llamó la atención, quizás recordando la disconformidad de algunos militantes y votantes del Partido Nacional cuando fue designada por Delgado como su candidata a vicepresidenta.

“Recorrida por Canelones escuchando a los vecinos, recibiendo mucho cariño. Encuentros que refuerzan nuestro compromiso y nos llenan de energía. Vamos a dar todo para que sigamos generando respuestas para los uruguayos y reelijamos un buen gobierno”, publicó Ripoll junto al spot en la red social X.