Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mondo cane

‘Ta duro el invierno: cámara registra cómo le roban la ropa a una perrita

El singular delito ocurrió en Brasil, y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

06.07.2021 10:38

Lectura: 2'

2021-07-06T10:38:00-03:00
Compartir en

Una cámara de seguridad instalada en el garaje de una residencia en Sorocaba, São Paulo, capturó el momento exacto en que un hombre, aún no identificado, roba la ropa de una perra.

Según informara el portal noticioso G1, el hecho ocurrió el viernes pasado. Sueli Vieira Rodrigues Pinto, la dueña de casa, notó con sorpresa que su perra, llamada Nina, estaba sin el abrigo que le había puesto.

"Llegué a casa y pregunté dónde estaba su ropa. Mi esposo me dijo que no lo sabía. Comenzamos a buscar y no la encontramos por ningún lado", contó la mujer al citado medio.

Intrigados, Sueli y su marido revisaron el registro de su cámara de vigilancia y descubrieron que el dócil animal había sido víctima de robo.

La mujer contó que Nina era callejera y fue adoptada por ella y su esposo hace tres años. Describió a la perita como muy mansa y dada con la gente, algo que fue aprovechado por el ladrón.

Tal como se aprecia en las imágenes, el desconocido acaricia a Nina y aprovecha su mansedumbre para despojarla del abrigo. Sueli contó que la prenda en cuestión era una blusa vieja a la que ella misma había hecho algunos arreglos, ya que las prendas caninas que vendían en las tiendas no se ajustaban bien al cuerpo de su mascota.

Al notar lo ocurrido la mujer dijo haberse enojado al mucho, y que su primera reacción fue presentar una denuncia, algo que finalmente no hizo.

"En ese momento yo estaba enojada, él podría haberme pedido que le diera ropa que yo no usara, no tenía por qué quitarle la ropa a mi perra", dijo.

"No sé para qué le serviría esa ropa. Si fuera un traje elegante lo entendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa. Pero si por lo menos le va a servir de algo, me quedo feliz ", concluyó Sueli.

Por fortuna, Nina no pasara frío. Su dueña trabaja como limpiadora en una clínica veterinaria en la misma cuadra. Al saber del caso, una de las propietarias del establecimiento le regaló un nuevo atuendo invernal.