Las autoridades continúan la búsqueda del argentino de 30 años que desapareció en aguas de la playa El Emir de Punta del Este (Maldonado), llamado Franco Toro. La madre del hombre, Gabriela, contó que son una familia “muy unida”. 

El prefecto de Punta del Este, Sebastián Sorribas, dijo el pasado jueves que ahora están buscando un cuerpo dado que descartan que Toro esté con vida. En esta línea, la madre del hombre aseguró que es “realista”, en diálogo con FM Gente.

Toro es de la ciudad argentina de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, y llegó a Punta del Este junto a su novia en busca de un trabajado de tatuador, dado que esa es su profesión. Mientras buscaba, se empleó en un local gastronómico en donde ambos se desempeñaban como meseros.

La cuenta de Instagram “Afiches buena onda”, que suele compartir mensajes callejeros de Bahía Blanca, subió una historia en la que recuerda un dibujo que habían pegado en la ciudad. En la imagen se puede ver a Toro y una leyenda que dice: “Franco es toro, pero también peluche”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram