Desde Andresito (Flores), la primera localidad de la gira Pueblo a pueblo que comenzó Álvaro Delgado, el precandidato blanco apuntó contra la oposición por su reacción tras la inauguración del centro de políticas sociales Aparicio Saravia en Casavalle.
“Cuando se oponen al Hospital del Cerro, cuando se oponen al centro de políticas sociales de Casavalle, cuando se oponen al traslado del Kennedy, la verdad, son un bajón”, expresó. El exsecretario de Presidencia señaló que le “cuesta entender por qué les molesta tanto”.
Según Delgado, “las obras, así como las ideas, son buenas o malas no en función de quién las propone o las hace, sino del efecto que tienen sobre la gente”. Así, consideró que el centro Aparicio Saravia “es una buena obra para la gente, independientemente de que la haya hecho este Gobierno”.
En esta línea, recordó que desde el FA “tampoco fueron” a la inauguración del Hospital del Cerro, que es “una obra necesaria que la hizo este Gobierno”.
“Tengo la impresión de que les molesta que las haga este Gobierno, y se preguntarán, me imagino, por qué no la hicimos antes”, apuntó Delgado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]