Contenido creado por Agustín Borges
Política

Se parecen

“Son de alguna forma gemelos”: Domenech comparó los casos de Morabito y Marset

El senador cabildante expresó que “el pueblo tiene el derecho de saber” quiénes fueron los responsables.

17.08.2022 18:43

Lectura: 1'

2022-08-17T18:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador de Cabildo Abierto Guillermo Domench dijo que los casos del mafioso italiano Rocco Morabito y del narcotraficante Sebastián Marset, “son, de alguna forma, gemelos”. 

En esta línea, el legislador afirmó que estuvo de acuerdo en el llamado a sala a los ministros de Interior, Luis Alberto Heber, y de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, para que brinden información del tema.

“Estamos muy preocupados por el avance del narcotráfico y las facilidades que han tenido los narcotraficantes para eludir la acción de la Justicia, primero fue Morabito, ahora es Marset”, afirmó Domenech en rueda de prensa. Además, agregó que el pueblo “tiene el derecho” de saber quiénes fueron los responsables “por más que se haya actuado de acuerdo a la normativa vigente, legal y reglamentaria”. 

Por su parte, Heber se refirió este martes a su interpelación y dijo: “No sé cuál es la duda, la legislación es muy clara”. De igual manera, afirmó que irá “con gusto” al Parlamento. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Interpelación a Heber y Bustillo por caso Marset será el lunes 22 de agosto


Comentarios: 1
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


SerseiSersei
Sersei
No hay peor ciego que el que no quiere ver Comentar estado
20/07/2016 14:37:22
Debería primar la voluntad expresada por la persona, aún verbal, de lo contrario vamos a necesitar un escribano para dejarla asentada lo que es bastante antinatural. Y si no ha sido expresada, cualquiera sea la decisión de sus allegados, siempre que esté basada en el bienestar del paciente- cualquiera sea el resultado-, y no en el egoísmo de sus familiares, será la correcta.
Continúa
+1 0 1