Cindya Calero, la expareja del influencer Andrés Vernazza, realizó un descargo en redes sociales luego de que pasaran algunas semanas de haber radicado el reclamo formal en la Justicia por violencia de género.
La mujer publicó un video de poco más de un minuto en YouTube en el que cuenta algunos detalles y su versión de lo sucedido. Calero comenzó agradeciendo a todos sus amigos y familiares más cercanos, tras aclarar que realizó la publicación porque mucha gente la ha preguntado y se ha preocupado por ella. Pablo Flores es el abogado que está a cargo de la defensa de la denunciante.
“Han sido un apoyo fundamental en estos días tristes para que yo lo pueda sobrellevar de la mejor forma posible”, sostuvo, y aclaró que en redes sociales “se han dicho muchas cosas falsas y otras no”.
“Hay personas juzgándome sin conocerme y sin saber lo que pasó y lo que no pasó”, indicó Calero en relación a los hechos por los que denunció a Vernazza. “Lo que quiero decirles es que actualmente estoy transitando un duelo afectivo por una situación negativa en mi vida que se venía desarrollando”, agregó la joven.
Calero aclaró que está en el medio de un proceso legal y de investigación, pero reparó en que además de las fotos de los golpes que aportó a Fiscalía, hay “otras pruebas, como cámaras del Ministerio del Interior y grabaciones de una empresa de seguridad que se comunicó con la Policía y dan veracidad de gran parte de lo que se ha dicho que ha sucedido”.
Finalmente, la joven insistió una vez más que su reclamo ante la Justicia es verdadero y concluyó el video en un agradecimiento.