Una joven argentina de 32 años, Natacha Aracelli Palavecino, cometió un brutal crimen en la localidad de González Catán que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

Palavecino había cometido un delito con un comportamiento similar en 2021 cuando atacó a puñaladas a otro joven con el que en ese momento estaba de novia. Según la Justicia argentina, el ilícito del que se la acusó fue de “lesiones graves". 

Ahora, la violencia de la mujer se cobró la vida de Mariano Horacio Grinspun, otro joven de 23 años que había denunciado a Palavecino por violencia. De hecho, una jueza dispuso medidas de no acercamiento entre las partes. 

Sin embargo, Palavecino incumplió las determinaciones judiciales y el pasado lunes sobre la madrugada mató de un cuchillazo a Grinspun porque saludó a una mujer en situación de calle. 

“¿Qué saludás a esta puta?”, cuestionó Palavecino, e increpó a la otra mujer, quien respondió: “Lo saludo porque lo conozco. Era mi compañero de colegio”. Tras esto, Palavecino sacó un cuchillo Tramontina que llevaba consigo y le dio varias puñaladas a Grinspun que le afectaron la mano izquierda, el antebrazo y una de las axilas. 

Uno de los cortes fue directamente al corazón de la víctima, lo que causó su muerte, según reveló la autopsia a la que accedió el medio argentino Clarín. Cuando la Policía llegó a la escena, Palavecino aseguró que a su novio lo había asesinado “un transa”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe Noticias (@telefenoticias)