El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva se cruzó a través de Twitter con un usuario de esa red social, llamado Pablo Buchelli. Este último publicó una captura de una nota del semanario Búsqueda sobre que Sergio Abreu, a quien suple Da Silva, volverá al Senado si no es reelecto en la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).
“Parece que Sebastián da Silva está pidiendo cadena de oración para que Abreu será reelegido en la Aladi. Siempre en el camino, nunca en la biblioteca”, escribió Buchelli. El legislador no tardó en responder y publicó: “Sábado, 11 de la noche. Qué poca vida tenés, mi amor. Además de gil, triste”.
El cruce no quedó ahí y Buchelli respondió: “Sábado, 11:07 de la noche senador. Cuánto sentimiento encontrado tiene.. amor primero, luego ira y después compasión. ¿No debería estar usted laburando y dejarnos a nosotros eso de pelotudear con el celu desde la posada? Mejor siga orando suplente de suplente”.
Da Silva volvió a replicar y dijo: “No, capaz en el comité te convencieron de que a las 11 de un sábado los legisladores trabajan. Pero es más normal mi vida, estoy en medio de un asado”.
Por su parte, Buchelli cerró la discusión al postear: “No voy al comité, pero asumo que a un sistema nervioso como el tuyo, mayormente formado por neuronas motoras, le resulte difícil lograr mínimos razonamientos como para explicarte. Que un tipo como vos me conteste así, no hace más que elevarme el autoestima. Gracias por eso”.