Tras la rapiña y triple homicidio ocurrido en el balneario canario de Estación La Floresta el pasado sábado, la familiar más cercana a las víctimas escribió un sentido posteo en Twitter.

“Espero que no quede en la nada la muerte de mi madre, mi hermano y mi padrastro por la rapiña y triple homicidio en La Floresta”, tuiteó la joven, identificada como Lorena.

A continuación, escribió: “¿Qué piensan hacer?, ¿Cómo piensan reaccionar?” y arrobó al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, al exministro del Interior y actual senador Luis Alberto Heber, al intendente de Canelones Yamandú Orsi y al legislador por Canelones Javier Radiccioni.

Este sábado una mujer de 62 años, su pareja de 53 y su hijo de 37 fueron abordados por delincuentes en el marco de un intento de rapiña a un almacén.

Un vecino que estaba cerca del hecho contó que escuchó disparos y pensó que eran “bombas brasileñas”.

El hombre consideró que lo sucedido “fue una injusticia”. “Yo escuché las detonaciones, porque estamos a seis metros de donde los mataron. Fueron seis o más tiros, pero nunca pensamos que eran tiros. Fue una masacre”, aseguró.

Ahora, la policía busca a una persona que estaría vinculada con el triple homicidio. Se trata de Claudio Andrés Cancelo Román, un hombre de 35 años con cinco antecedentes penales por rapiñas, hurtos y estafas.

Las autoridades pidieron colaboración para ubicar al sospechoso, dado que los investigadores tienen elementos de que estuvo en el hecho, que terminó con la vida de una comerciante, su pareja y su hijo.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho, dado que los delincuentes se fugaron a los pocos minutos de haber asesinado a las tres personas.