La Policía y la Fiscalía de Homicidios a cargo de Adriana Edelman se encuentran investigando el cuádruple homicidio en el barrio Maracaná, ocurrido el pasado jueves en la noche. En la escena del crimen también había un niño de 11 años, que fue víctima de algunos de los más de 100 disparos que fueron efectuados en la vivienda. 

El Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que asegura que “son horas clave en la investigación de los homicidios del barrio Maracaná”. Los investigadores están siguiendo “pistas firmes” luego de haber realizado una serie de allanamientos el pasado viernes. 

La Policía logró recabar elementos que permiten avanzar en la investigación, por fuera de los cinco detenidos sobre los que la Fiscalía estableció que no tenían vinculación directa con los crímenes. Las autoridades repararon en que prefieren mantener la reserva sobre las últimas novedades que han conseguido. 

El hecho, ocurrido sobre las 23:00 horas del jueves, fueron asesinados un niño de 11 años, un adolescente de 16 y otro joven de 18, además de un hombre de 40 años. Además, hay otro adolescente de 17 que se encuentra internado tras recibir varios disparos.