La exesposa de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en el marco de una denuncia por violencia doméstica en contra del expresidente argentino.

Yañez agradeció “las muestras de solidaridad” y expresó su respeto hacia el “personal de seguridad”. “Son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí”, agregó.

“A todos, gracias por las muestras de solidaridad y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo”, indicó la argentina en otra parte de la publicación.

Sobre el final, también agradeció a la abogada Mariana Gallego, quien está a cargo de la defensa. “Por su generosidad, paciencia y humanidad. Un abrazo. Fabiola”, cerró el comunicado.

Por su parte, Fernández dio declaraciones en las que desmintió las fotos divulgadas en las que se puede ver a Yañez con hematomas en uno de sus brazos y en un ojo. El primero que salió a contar lo alegado por el denunciado fue el periodista Horacio Verbitsky en su programa de radio (y página web) El cohete a la luna.

“El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, aseguró el periodista.

La semana pasada se divulgaron varios elementos a raíz de la denuncia, como fotos de Yañez en las que se la veía con hematomas en un brazo y en el ojo. Además, salieron a la luz videos de Fernández junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada.