El candidato a presidente por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, visitó su gimnasio este domingo y sostuvo que entrenó para “bajar la ansiedad”.
En la mañana, Ojeda bajó de su apartamento en Buceo con un táper que contenía panqueques de proteína y habló con los periodistas que allí lo esperaban. “Como todos les bajan bizcochos, les hacemos el contrapunto con una comida de mejor calidad; les va a venir mejor”, comentó el colorado.
En rueda de prensa, el candidato dijo que su rutina del día consistió de “pecho, hombros y brazos” y que “rinde bastante” para aliviar la tensión.
“Es parte de la rutina habitual de uno. Está bueno que los días en que hay cosas distintas uno trate de apegarse a las rutinas”, dijo Ojeda sobre su decisión.
Respecto al clima electoral, el candidato opinó que el ambiente “está tremendo”. “Ahora tenemos un rato acá y después vamos a ir a votar con mis sobrinos y con mi hermana como hago habitualmente; es un lindo día para estar en familia”, respondió el colorado sobre su agenda para la jornada del día.
Ojeda estimó que votará a las 13:00 horas. Su circuito es en el colegio La Mennais, institución en la cual se formó.