Una mujer oriunda de la ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe, en Argentina, apedreó un ómnibus luego de esperar varias horas a un ómnibus. El hecho ocurrió el pasado miércoles en una parada ubicada en el cruce de las calles 3 de Febrero y Bulevar Otoño, en la zona de Barrio Parque.

Según consigna el medio local Infobae, varias personas se habían aglomerado, esperando a la línea 122 R/127, que une el barrio Godoy con Saladillo en la zona. Varias horas después de esperar el transporte colectivo, cuando llegó, la mujer explotó y comenzó a tirarle piedras al vehículo y a insultar a quien lo manejaba.

“Para vos, guampudo”, escucha decir a la persona. “Todas te las voy a tirar, ¿cuánto tengo que esperar?”, continuó, mientras agarraba más piedras y se las seguía tirando. Testigos del hecho comentaron que la mujer estuvo varios minutos acumulando la rabia dado que, anteriormente, otros ómnibus no le frenaron.

Testimonios recolectados por Telefé Rosario y consignados por Infobae señalan que es recurrente la demora de esa línea y que cuando se necesita llegar a algún lugar a través de ese ómnibus se debe salir con tiempo.

De todas formas, tras la explosión de rabia, la mujer tomó el transporte colectivo y ni el chofer ni las personas que iban en él increparon a la persona.