Se trató de un espectáculo que se llevó adelante en la puerta de la Casa Rosada frente a Milei y su hermana y secretaria general de Presidencia, Karina Milei. Los soldados se encontraban en el lugar celebrando el bicentenario de la Batalla de Ayacucho

en honor al presidente Javier Milei, en la puerta de Casa Rosada luego de un almuerzo del mandatario con los soldados por el bicentenario del Escuadrón Ayacucho.

El Escuadrón de Ayacucho, perteneciente a Granaderos, brinda seguridad la Casa de Gobierno argentina desde hace 117 años.

Antes de la música, Javier y Karina Milei almorzaron junto con integrantes de este escuadrón y posaron con ellos en las escalinatas de la Casa Rosada.

Además, según consigna el diario La Nación, Granaderos le regaló al presidente un gorro igual al que usan los soldados que es parte de su vestimenta identitaria.

“No solo nos sentimos queridos, sino distinguidos por nuestro querido presidente”, dijo un integrante de la fuerza, según consignó el diario, y Milei se conmovió hasta las lágrimas.