Montevideo Portal
En los últimos días, a través de las redes sociales, se viralizó un video en el que una movilera española estaba grabando una salida en televisión, pero en determinado momento una señora se detuvo a mirarla fijamente esperando a que terminara sin tener idea de que estaba en el plano de la cámara.
En concreto, se trató de la periodista Beatriz Anillo, corresponsal del diario AS en Cádiz y presentadora de 7 TV Cádiz, que estaba haciendo un repaso de las primeras acciones de Almudena Martínez del Junco, la nueva presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz.
Cuando se encontraba en plena calle contando lo que había afirmado la flamante presidenta, la mujer que pasaba por detrás detuvo su caminar y quedó mirándola para entender de qué estaba hablando. Al finalizar, la ciudadana le dijo a la joven periodista: “Ole tu coño”, una felicitación que despertó la risa de la movilera, quien agradeció el elogio.
En cuestión de horas la mujer fue sensación en las redes sociales gracias al respeto con el que se manifestó y esos minutos de admiración en silencio previos al elogio. La periodista no se pronunció oficialmente sobre el asunto, pero retuiteó comentarios de colegas e incluso tiene como posteo fijado otro blooper que vivió, pero en ese caso con una ciudadana que pasó por delante de la cámara en plena grabación.
Como espera el momento exacto para soltar un 'Ole tu coño' que llega en el momento preciso. Costumbrismo andaluz al 100%. pic.twitter.com/IQsooHIh1S
— Luis Mesa ? (@luismesacabello) July 13, 2023
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]