Montevideo Portal
El presidente de la Gremial Única del Taxi, Oscar Dourado, habló este martes sobre la agresión sufrida por un trabajador, que fue atacado a pedradas en el barrio Malvín y cayó a una zanja tras perder el control del vehículo.
“Nunca tuvimos algo de esta magnitud. Hemos tenido hechos de que con una piedra se pueda romper el vidrio de una puerta, algún tipo de agresión, pero nunca que luego terminara en un accidente de esta magnitud. El bloque se lo tiraron desde muy cerca cuando pasaba y le cayó en la cara. No lo robaron. Quizás ni pensaban que la agresión iba a terminar en un accidente tan importante. No le robaron ni el dinero ni ningún objeto personal, pero sí le causaron un daño que nos está preocupando mucho”, dijo Dourado en diálogo con Telenoche.
Según el reporte policial, el hecho ocurrió en Rambla Euskalerria y Alto Perú. El taxista fue trasladado posteriormente e internado en CTI —donde permanece, tras encontrárselo “politraumatizado grave e intubado con riesgo de vida”—.
Al llegar al lugar los efectivos policiales, se encontraron con el taxímetro en una zanja, “con el vidrio del conductor roto y el chofer inconsciente, con sangrado en el rostro”. Además, se halló una piedra de “gran porte a su lado”.
“Se avistaron seis masculinos, aparentemente menores, lanzarle piedras al vehículo, ocasionando daños en el mismo y este cayendo al interior de la zanja allí ubicada. Los autores fugaron por el puente de fierro ubicado en Rambla Euskalerria”, informó el Ministerio del Interior.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]