Una de las pasajeras del ómnibus de Cutcsa de la línea 121 que chocó hace dos semanas contra el muro de la rambla de Montevideo habló sobre cómo fue el momento en que se dio el impacto y las lesiones que mantiene.
La mujer, Graciela Mazzini, sufrió tres fracturas en la misma pierna y fue operada, pero debe someterse a dos intervenciones más. Mazzini contó a Telemundo que se subió al vehículo de pasajeros en la zona de Ciudad Vieja para trasladarse a un kiosco donde trabaja en Punta Carretas.
Mazzini recordó que el manejo del conductor era sospechoso desde el comienzo del recorrido y puso como ejemplo que no se detenía en las paradas, demoraba en continuar la marcha cuando los semáforos lo habilitaban y se cruzó de senda en más de una ocasión.
Cuando tomó avenida Brasil a la altura de Libertad y se cambió de senda para conducir a contramano, los pasajeros comenzaron a gritarle para que parara. “Yo que estaba sentada veía su pie, que nunca lo sacó del acelerador”, agregó Mazzini.
Una de las tres pasajeras que continúa internada luego de que el ómnibus de Cutcsa se estrellara contra la rambla conversó con Telemundo.
— Telemundo (@TelemundoUY) November 6, 2024
Tras sufrir tres fracturas en una misma pierna fue operada y debe realizarse dos intervenciones más. pic.twitter.com/RHuSHxWZoZ
Mazzini contó que no notó que el chofer tuviera algún problema de salud. “Para mí que andaba mal él, mal anímicamente o algo. Y lo hizo porque quiso, no sé qué quería pero al menos parar ese ómnibus no quería”, añadió.