Votar implica, entre otras cosas, volver a los mismos lugares, a los mismos circuitos, a esos en los que muchas veces hay viejos conocidos. Ese fue el caso del expresidente Julio María Sanguinetti y la senadora Liliam Kechichian este domingo, cuando coincidieron en el Instituto Cultural Anglo Uruguayo, ubicado en San José y Santiago de Chile.
“Ojo atrás”, le dijeron a la legisladora frenteamplista. De inmediato, apareció el exmandatario, según consignó Telemundo.
“No le deseo lo mejor, pero viva la democracia”, le dijo la frenteamplista al colorado, que, entre risas, recordó que estas elecciones son “internas”.
“Algunos no entendieron que son internas, pelean con nosotros”, replicó Kechichian, quien luego le preguntó a Sanguinetti cómo estaba y comentaron sobre el estado del tiempo.
“Toda la vida votamos juntos. Nunca igual, pero siempre juntos”, dijo la senadora. Así, los políticos recordaron que antes votaban en el liceo Elbio Fernández, y luego fueron trasladados a la sede del instituto de inglés.