Tras los trágicos festejos del Club Nacional de Football, en los que el hincha Jonathan Otero, de 37 años, fue asesinado, su esposa lo recordó a través de una publicación en Facebook y pidió que “no sigan compartiendo las imágenes y video del momento” del homicidio, porque su alma “no resiste” y para que no lleguen al alcance de ninguno de sus cuatro hijos.

“Excelente le queda chico”, dijo la mujer sobre Otero como persona, padre y como su “compañero de vida”.

“Él realmente fue muy feliz a ver y participar un rato de lo que debería haber sido una fiesta. Lo que sucedió fue una fatalidad injusta, pero que nada tiene que ver con el fútbol: eso es gente violenta y macabra, que no tiene respeto por la vida, que se cree con derecho y potestad de arrebatar una vida”, escribió la esposa del hincha tricolor.

“Nos quitaron una pieza fundamental de nuestra familia”, escribió la mujer, y lamentó la pérdida de sus hijos, que “van a necesitar toda la vida” a su padre.

A pesar de la trágica situación, la mujer agradeció a “todas las personas” que les han “hecho llegar su saludo y su cariño”, que “están tratando de ayudar”, así como también al club.

Asimismo, los compañeros de trabajo de Otero lo recordaron como “muy querido”. “Estaba siempre dispuesto a dar una mano, siempre una solución a cada problema”, agregaron, y aseguraron que fue “un excelente padre de familia”.

En el marco de la investigación a cargo de la fiscal de Homicidios Mirta Morales, un joven de 19 años resultó imputado por el delito de “homicidio muy especialmente agravado”.