Tras los trágicos festejos del Club Nacional de Football, en los que el hincha Jonathan Otero, de 37 años, fue asesinado, su esposa lo recordó a través de una publicación en Facebook y pidió que “no sigan compartiendo las imágenes y video del momento” del homicidio, porque su alma “no resiste” y para que no lleguen al alcance de ninguno de sus cuatro hijos.
“Excelente le queda chico”, dijo la mujer sobre Otero como persona, padre y como su “compañero de vida”.
“Él realmente fue muy feliz a ver y participar un rato de lo que debería haber sido una fiesta. Lo que sucedió fue una fatalidad injusta, pero que nada tiene que ver con el fútbol: eso es gente violenta y macabra, que no tiene respeto por la vida, que se cree con derecho y potestad de arrebatar una vida”, escribió la esposa del hincha tricolor.
“Nos quitaron una pieza fundamental de nuestra familia”, escribió la mujer, y lamentó la pérdida de sus hijos, que “van a necesitar toda la vida” a su padre.
A pesar de la trágica situación, la mujer agradeció a “todas las personas” que les han “hecho llegar su saludo y su cariño”, que “están tratando de ayudar”, así como también al club.
Asimismo, los compañeros de trabajo de Otero lo recordaron como “muy querido”. “Estaba siempre dispuesto a dar una mano, siempre una solución a cada problema”, agregaron, y aseguraron que fue “un excelente padre de familia”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]