La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, protagonizó un blooper este jueves, en una jornada de paro general en todo el país organizado por la Central General de Trabajadores (CGT).

Bullrich subió a un ómnibus público para tomarse unas fotos, que luego publicó en sus redes sociales, pero, cuando fue a pagar, la tarjeta Sube que le habían prestado para abonar no tenía saldo.

El momento quedó registrado por un movilero de la emisora Splendid AM y fue compartido por la cuenta oficial del medio en X (antes Twitter).

“No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo”, se escucha decir a la integrante del gabinete del presidente Javier Milei. Y de inmediato desciende del vehículo, acompañada por varias personas.

Tras esto, Bullrich realizó un posteo en su cuenta de X, en el que escribió: “El paro de la debilidad. Los burócratas de siempre impiden por la extorsión y la fuerza que la gente trabaje; atacan a quienes dicen defender. Salgan a trabajar. El país necesita que trabajemos”, y lo acompañó de dos fotos: una de ella con su equipo y la otra en el ómnibus, saludando al colectivero.