Larbanois & Carrero cumplen 45 años y el senador del Frente Amplio Óscar Andrade propuso realizar “una sesión de homenaje” en la Cámara de Senadores. “Cabildo Abierto y el Partido Nacional ya adelantaron que rechazan la iniciativa. Lamentable”, adelantó el legislador en su cuenta de Twitter.
Horas más tarde, su par en el Partido Nacional Graciela Bianchi salió a responderle y aseguró que los dichos de Andrade “no se ajustan a la verdad”.
“Ante la solicitud realizada por la coordinadora de la bancada del FA, la coalición ofreció para el homenaje el Salón de los Pasos Perdidos u otras de las salas de eventos especiales, para un mayor lucimiento del homenaje”, explicó Bianchi también en Twitter.
Andrade volvió a responderle a la legisladora y aseguró que no pidieron “una sala”. “Senadora, no pedimos una sala, para hacerlo no precisa votar nada. No son de ustedes las salas”, apuntó.
Además, recordó que hace algún tiempo se homenajeó a una cantante de tango. “Así como hace unos meses se realizó una sesión, para homenajear a Olga Delgrossi, la propuesta es una sesión de homenaje del Senado a los 45 años del dúo. Y están en contra”, agregó.