La comunicadora Ana Inés Martínez volvió a expresarse en sus redes sociales después de que el intendente de Montevideo, Mauricio Zunino, resolviera dejar sin efecto su contratación en la comuna capitalina.

“Con estos dos mensajes que voy a compartir por acá aprovecho a agradecer públicamente de nuevo los miles de mensajes que recibo a diario desde hace días. Hoy en día, con redes sociales, no se puede tapar el sol con un dedo y la gente común como tú se da cuenta. Gracias por tanto cariño”, escribió la periodista deportiva en sus redes sociales.

Martínez agradeció el “cariño” y “apoyo” de los usuarios de redes sociales. “Es un orgullo que me valoren y apoyen simplemente porque conocen mi trabajo. Es lo máximo para mí eso”, reconoció la comunicadora.

Con su agradecimiento, la periodista compartió dos tuits en su cuenta de Instagram, que son los siguientes:

“Un disparate lo que han hecho con Ana Inés Martínez desde Canal 10 hasta la Intendencia de Montevideo. Nunca vi tanto manoseo en una mujer por querer trabajar ejerciendo su profesión. Como mujer y ser humano, mi total solidaridad. Que el destino te lleve a un trabajo serio con gente seria”, escribió una usuaria de X.

Otro de los mensajes señala: “Manosean a una mujer trabajadora como Ana Inés Martínez porque con tal de no perder la próxima elección podemos mandar al feminismo a un sótano por un rato hasta el 11 de mayo”.

Tal como informáramos, Martínez iba a ser contratada por la Intendencia de Montevideo como asesora de la comunicación de Zunino, rol por el que iba a cobrar casi $ 200 mil nominales.

Sin embargo, la contratación de la periodista generó polémica dentro del Frente Amplio: el Secretariado Ejecutivo le solicitó a Zunino que reviera el contrato de Martínez, quien fue convocada inicialmente para desempeñar funciones hasta el fin de la administración actual.

En un principio, quien quedó al mando de la comuna capitalina tras la renuncia de Carolina Cosse defendió la contratación, argumentando que el cargo para el que se decidió contratar a la periodista era un puesto de “particular confianza”.

Zunino había recordado que la comuna municipal tiene “la posibilidad de tener asesores en distintas áreas” y explicó que en el último tiempo la intendencia tuvo “vaciamientos de distintos cuadros y asesores producto, básicamente, de una migración hacia el gobierno nacional”, según dijo en rueda de prensa el pasado 29 de marzo.

Foto: @inesmartinezok

Foto: @inesmartinezok