Una mujer de 21 años fue víctima de una brutal rapiña esta madrugada en la esquina de Eduardo Canstatt y José Catalá, barrio Larrañaga.
Tal como se aprecia en el registro de una cámara de vigilancia, el asaltante se aproximó a la joven y la amenazó con un arma blanca. Luego la sujetó y procedió a revisarla en busca de dinero u objetos para robarle. Durante ese proceso, la víctima entró en pánico y comenzó a gritar y forcejar, reacción que provocó la furia del maleante.
“¡No me pelees, hija de puta!”, amenazó el sujeto, quien en dos ocasiones pateó a la joven en el suelo.
Según informa el noticiero Subrayado invocando fuentes policiales, el ladrón huyó de la escena con la mochila y el celular de la joven que, a pesar de la violenta situación que padeció, no sufrió lesiones.
La mujer radicó denuncia y el caso está ahora en manos de Fiscalía.
Gritos desgarradores mientras la golpeaba, la revolcaba y revisaba.
— Mariela (@maqui13) May 31, 2023
En mi barrio, a cualquier hora.
Canstatt y Catalá. pic.twitter.com/OAgA9aWHth
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]