El taxista que protagonizó un video viral esta semana luego de golpear brutalmente a un hombre en 18 de Julio tras discutir con un pasajero de un ómnibus habló en un grupo de WhatsApp y explicó cómo fue la situación.

“El loco este que yo le pegué, primero vino a mí a atomizarme en el taxi. Yo estaba parado 30 metros adelante del ómnibus y vino a mí para que le cargara el celular. Le dije: ‘no te me arrimés, no me hagas pirar porque piro’”, cuenta en el mensaje al que accedió Montevideo Portal

Cuando el trabajador se dio cuenta de que la misma persona estaba causando problemas en la unidad de transporte público, decidió dar “la vuelta en U”. De hecho, en el mensaje especifica que en el video viral se puede escuchar el chillido de las ruedas del auto. 

“Yo vi toda la circunstancia, y estuvo como dos minutos cinchando la puerta del bondi. Hasta que no aguanté más, estaba llena de gente la parada”, agregó el conductor, y consideró: “Nadie hacía nada”. 

Sobre el final, aseguró que no fue repentino que haya parado para golpearlo, sino que estaba al tanto de lo que estaba pasando. “No fue que yo venía por 18 y se me ocurrió parar y pegarle”, sostuvo. 

Sobre la persona que se bajó del ómnibus para sacar al individuo que terminó agredido, el taxista aseguró que es guardia de seguridad y que en esos momentos se iba a trabajar.