Una mujer de 61 años fue agredida el pasado martes en un campo de golf en la ciudad argentina de Pinamar. La víctima relató que fue golpeada por una mujer desconocida con un palo de golf en la cabeza y resultó herida.
La víctima, identificada como S.L., se encontraba en el predio junto a una amiga; relató que habían ido a tomar mate y disfrutar del lugar. En determinado momento fueron sorprendidas por una mujer que practicaba en el sitio y estaba acompañada de un hombre, según informó el medio Infobae.
Otro hombre se acercó y registró en video los instantes posteriores a la agresión. “Me partió el palo en la cabeza, loca de mierda”, dijo entre lágrimas la señora, al tiempo que su amiga pedía que la socorren.
A lo lejos se escuchó, presuntamente de parte de la atacante, que las mujeres no tenían que estar en ese lugar, a lo que quien filmaba le contestó: “Sí, pero eso no te da derecho a golpearla con el palo”.
El medio local 0221 informó que la víctima denunció que la mujer, en el momento del altercado, le propinó insultos racistas. “Esto no es Ostende [balneario cercano a Pinamar]. Vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá”, habría dicho la atacante.
S.L. fue atendida en un hospital cercano. El caso, que fue caratulado como “lesiones”, será investigado por el fiscal Juan Pablo Calderón, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar.
ATAQUE EN PINAMAR ??? Una mujer de #LaPlata fue agredida con palos de golf en un circuito de #Pinamar y terminó hospitalizada tras el violento episodio.
— 0221 (@0221comar) November 22, 2024
?????? La víctima, de 61 años, denunció que otra mujer y su pareja la golpearon "sin previo aviso". Además, relató que el ataque… pic.twitter.com/QBdnnYVsVP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]