Un hombre de 35 años fue detenido el pasado viernes tras agredir en el rostro a su exsuegra en el barrio Casabó. Luego fue dejado en libertad pero emplazado y en la jornada de este sábado dio su versión de los hechos.
En primer lugar, reconoció que le dio “una piña” a la mujer, quien sufrió una fractura en el pómulo y otras contusiones en la cara. Según afirmó, antes de la agresión, la pareja de ella fue hasta la casa de su madre con un arma de fuego y amenazó con prender fuego la vivienda.
“Hay muchas más situaciones que vienen desde hace mucho tiempo: maltrato infantil, amenazas, de todo. Ella ha hecho de todo para llegar a esta situación”, dijo en diálogo con Telenoche (Canal 4).
“Yo la agredí porque quiso agredir a su hija y no es la primera vez. Incluso conmigo también, con piedras y palos, vino con un pico a la casa de mi madre hace mucho tiempo. Es una mujer complicada y conflictiva, superó todos los límites”, agregó.
Tras la detención, la Policía le incautó un arma de fuego. Sobre esto, manifestó que no la tenía encima en ese momento, que estaba en su casa y que la posee porque “vive en un barrio complicado”.
Por su parte, la mujer se refirió al hecho en la jornada de este viernes. “Me dijo ‘me tenés podrido’ y me agarró a golpes. Hoy pasó con un arma amenazándome, [diciendo] que me iba a matar a mí y a mis hijos”, consignó al citado medio. Además, aseguró que su exyerno estaba alcoholizado en ese momento.
“Todo lo que dijo es mentira, me ensució por todos lados. Tengo una citación de Fiscalía para lunes, tengo miedo de caer en cana por un hecho que tiene muchas cosas detrás”, respondió este sábado el hombre.