Contenido creado por Cecilia Presa
Curiosidades

Y ni lo invitó mismo

“Mirá de quién te burlaste, Barney”: 17 años después, reapareció la niña que se hizo viral

La joven contó que Dylan, el compañero de clases que se reía de ella por asustarse ante una cucaracha, le pidió disculpas años después.

14.09.2024 18:17

Lectura: 3'

2024-09-14T18:17:00-03:00
Compartir en

Romina González Casella, más conocida como la niña del viral video “Mirá de quién te burlaste, Barney”, reapareció en los medios en una entrevista con el canal argentino TN publicada este viernes.

La joven, que ahora tiene 26 años, contó más sobre cómo fue su aparición televisiva en el programa Buen día Uruguay de Canal 4 en 2007 y por qué pronunció la famosa frase.

“Cuando tenía 9 años estaba muy obsesionada con ser famosa y ser actriz y aparecer en la tele. Entonces el Canal 4 estaba haciendo un concurso para celebrar sus 45 años en el que ponía una cabina en el shopping”, comienza el relato de la chica, que hoy se ve muy diferente.

“Y la gente iba, opinaba sobre la tele, decía qué pensaba. El premio era un crucero para el Caribe para dos personas”, agregó, y remató: “¡Y ni te voy a invitar!”, imitándose a sí misma.

Romina fue a la cabina: “Hablé como por 20 minutos y unos meses después me llaman de que estoy entre los finalistas”.

También contó que “no estaba nerviosa”. “Realmente no dimensionaba mucho lo que era salir en la tele, yo sabía que quería figurar”, expresó.

“Estaba súper eufórica también y empecé a gritar. Lo de gritar ‘mirá de quién te burlaste’ no fue concretamente porque alguien se hubiera burlado de mí, ni porque estuviera resentida, ni nada. Hay mucha gente que piensa que estaba resentida”, comentó.

La comunicadora Sara Perrone, una de las conductoras del programa por ese entonces, también aparece en el posteo del medio argentino.

“Cuando dice: ‘Mirá de quién te burlaste’, obviamente le pregunto: ‘¿Quién osó burlarse de Romina, nuestra ganadora de la mañana?’”, puntualizó la periodista.

Romina decía en su aparición que “un compañero de clases”, llamado Dylan, se había burlado de ella por asustarse al ver “una cucaracha en el salón” de clases.

Ahora, Romina contó que años después, en 2009, apareció el famoso Dylan. “Me dice: ‘Hola, Romina, soy Dylan’. Yo tipo: ‘Ah’. Y pensaba: ¿tengo que correr o qué va a pasar ahora? Pero no, fue todo súper civilizado. Me dice: ‘Te quería pedir disculpas porque no me di cuenta de cuánto te podía afectar que me haya burlado de vos’”, contó.

“Dylan, si estás viendo esto: no estoy enojada, está todo bien”, manifestó.