Una de las hijas del encargado del supermercado Ta-Ta en Parque Rodó, que fue asesinado de un disparo en el marco de un asalto, le pidió al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, o a la Policía que respondieran “uno de los llamados” realizados por la familia de la víctima.
Giuliana Demestoy publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que se la ve junto a su padre, y escribió: “Quiero dejar de enterarme las cosas por las noticias que sacan sin parar en la tele”. Agregó: “Necesito que nos comunique del caso como nosotros lo solicitamos”.
Demestoy reconoció que las autoridades “se encargaron de dar su pésame” a la familia, pero desde ahí “nadie se ha vuelto a comunicar como corresponde”. “Así que, el señor ministro Luis Alberto Heber, le pido que usted o al oficial a cargo conteste uno de los tantos llamados que hemos hecho”, indicó la joven, y consideró: “Mi padre no es una conferencia de prensa ni una movida política”.
La Policía identificó a los asaltantes, quienes tienen 19 y 24 años. Por estas horas, el área de Investigaciones trabaja con el fin de dar con los delincuentes. Según se pudo reconstruir, el más joven de los dos fue quien le dio el disparo al hombre. A su vez, el Ministerio del Interior pudo comprobar que no fue intencional, sino que sucedió a raíz de un culatazo que el delincuente dio con el arma al guardia de seguridad.