Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

“¡Mi hija no me quiere!” Actor argentino irrumpió en bar y dio 28 puñaladas a su ex

Ocurrió en el elegante barrio porteño de Belgrano. La pareja llevaba más de un año separada, y recientemente ella comenzó una relación.

21.11.2024 10:32

Lectura: 3'

2024-11-21T10:32:00-03:00
Compartir en

En las últimas horas empezó a circular en redes sociales el registro en video de un hecho sumamente violento. Se trata de la agresión sufrida por una mujer en un establecimiento gastronómico en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho ocurrió el lunes en la pizzería Big Pizza, en la esquina de las calles Quesada y Cabildo. Allí, un hombre de 41 años irrumpió de manera inesperada y atacó a puñaladas a una mujer de 45, quien había sido su pareja hasta hace aproximadamente un año y medio.

Según consigna el portal noticioso Infobae, testigos aseguraron que el hombre gritaba “mi hija no me quiere”, mientras acuchillaba a la mujer, quien recibió 28 puñaladas.

Con gas pimienta, un caño y mucho coraje, los trabajadores del lugar lograron apartar al agresor de la víctima. Sin embargo, el sujeto no soltó el arma y se autoinfligió un corte en la yugular.

El atacante y su víctima fueron trasladados en ambulancias al Hospital Pirovano. De acuerdo con el citado medio, la mujer sufrió cortes en el abdomen, los brazos, la cara, la espalda y el cuello. Sin embargo, ninguna de estas lesiones fue considerada grave. Tampoco el corte del hombre era de consideración, y ambos recibieron el alta pocas horas más tarde.

Posteriormente, el agresor fue identificado como Sergio Raúl Sarria, actor y comediante de standup, quien dicta diversos cursos de actuación y participó de largometrajes como Hombres de piel dura.

En su declaración, la mujer explicó que estuvo en pareja 23 años con Sarria y que tienen una hija en común, ya mayor de edad.

“Sarria se enteró de que su expareja comenzó a salir con otra persona y, supuestamente, comenzó a hostigarla”, afirmó un investigador del caso. Si bien el acoso había amainado en las últimas semanas, recrudeció de forma violenta con la agresión ya descrita.

Sarria no registraba denuncias por violencia de género, al menos según los registros de la Cámara Criminal y Correccional porteña. Sin embargo, fue mencionado en una causa por robo y lesiones en el año 2006.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD