El candidato presidencial por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, se mostró enojado con los periodistas que le han preguntado sobre la joven de origen estadounidense apuntada como su presunta novia y quien aparece cazando en el video denunciado públicamente por el abogado.

Consultado por la periodista Ana María Mizrahi sobre por qué aun no ha presentado la denuncia de la campaña de fake news en Fiscalía, contestó: “Lo entré a escribir. Y, aparte, me ves acá. ¿Salgo a hacer un papel ahora?”.

Además, afirmó no tener “ningún apuro sideral”. “Nosotros hicimos la denuncia pública, la cuenta ya bajó, el tema ya lo bloqueamos. Ahora lo que queremos saber es quién, por qué y cuándo”, planteó.

Cuando Mizrahi le preguntó por la entrevista realizada por la periodista Lucía Brocal en el programa de radio Doble Click, en la que el colorado afirmó que conocía a la chica que aparecía en la campaña que denuncia como falsa, dijo: “No voy a dar más explicaciones hoy del tema, me tienen podrido, me cansaron”.

“Con buena onda le respondí a Lucía [Brocal] hoy; en el fondo, moría por un título. Sacó algo y salió a volantearlo por ahí como una psicópata. Está bien, yo la respeto, es parte del trabajo periodístico y está bien”, expresó.

Para el presidenciable es “evidente” que “el video está buscando un golpe electoral directo. “Yo no voy a permitir más que me usen a nadie de alrededor mío ni de mi vida privada para pegarme, ya está”, sumó.

“A mí todo lo que quieran. Ahora, que me adjudiquen determinada calidad de relación, porque que me digan que es mi prometida, que le di un anillo el martes. Este año nada más me sindicaron tres novias”, cuestionó.

Ojeda también planteó que tomará sus decisiones de pareja “personalmente”. “Ahora, si me van a escrachar a cada novia me van a condenar a morir soltero, señores, les digo ya”, valoró.

“Me usan todo en contra y, aparte, me inventan lo que no hay y me dicen una media verdad para poner el resto”, expresó y agregó: “Entonces, no voy a permitir que usen más gente alrededor mía pa’ joderme. Si quieren conmigo todo bien, con terceros no, se termina acá.