El candidato presidencial por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, aseguró que se tiene “toda la fe del mundo” y que su partido es “la locomotora de la coalición”.

“Tenemos que ir a cada casa, con tolerancia, respeto, orgullo y mucha humildad a ser merecedores de la confianza de esa gente”, expresó este domingo en un acto en la rambla de Punta Carretas.

Tras esto, les dijo a los militantes presentes: “Yo les tengo toda la fe del mundo”. “Yo me tengo toda la fe del mundo”, agregó.

“Saben que el 27 [de octubre] el Partido Nacional va a ser la locomotora de la coalición que nos va a llevar a ganar el gobierno nacional en la segunda vuelta”, planteó.

De acuerdo con Delgado, tiene “más derecho” a “pedirles cosas” a los blancos y, por eso, les pidió que “estos siete días” dejen “todo en la cancha para demostrar que el Partido Nacional es el palo en la carpa que sostiene este gobierno y que va a sostener el próximo”.

Habló, asimismo, de un PN “abierto”, “grande” y “orgulloso”. “Apelando a la garra charrúa y a la rebeldía blanca”, acotó.

“La gente está mirando a este partido con ilusión. Los militantes son los protagonistas de la construcción de los resultados. Porque los resultados se construyen y se merecen. Hicimos lo que teníamos que hacer para merecerlo y vamos a construirlo militando”, expresó.

“Hay que repartir listas, que es lo más importante en estos días”, remarcó.