La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso realizó hace unos días una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok en la que se refirió a Jonathan Mastropierro, el joven que estuvo en la palestra pública hace unos días cuando fue mencionado por el senador Gustavo Penadés.
Mastropierro se presentó ante Papasso bajo el nombre de Mateo y ella se enteró recién hace algunas semanas de cuál era su verdadera identidad. Sin embargo, en la transmisión que hizo en la mencionada red social, la nacionalista dijo que le mintió “dos veces” cuando le envió algunas fotografías del legislador en un hotel de alta rotatividad.
“Le pregunté si la otra persona [que aparece en la foto] era menor en ese momento. ‘Sí, es menor’, me dice. Bueno, ‘tratá de que aparezca y vaya y haga la denuncia’, le dije”, contó. Además, agregó que este tipo de actitudes por parte de Mastropierro la dejan “en el medio”.
En concreto, a la militante le molestó que Mastropierro nunca le hubiera confesado que fue él uno de los que fotografió a Penadés dentro de un motel. En contraposición, el joven le aseguró a la militante que quien le había mandado la imagen era un menor de 16 años, algo que no es cierto.
Sin embargo, Mastropierro le aseguró que la otra persona que aparece en la imagen sí es menor, aunque hasta el momento no ha aparecido. Además, el joven había asegurado ante los medios que llevaría a más menores de edad a declarar, pero solamente acercó a dos personas que negaron conocer a Penadés.
Uno de ellos se presentó ante el Ministerio Público y aseguró que nunca tuvo contacto con el senador. En el otro caso, la fiscal Alicia Ghione fue hasta la cárcel donde está recluida la persona y allí también adelantó que no conocía al exnacionalista.