El candidato a la presidencia por el Partido Independiente, Pablo Mieres, acudió a votar y dijo a Teledía (Canal 4): “Tenemos la convicción de haber hecho todo lo que debíamos hacer, no nos quedamos con ganas ni con nada pendiente”.
Mieres afirmó que va a esperar “con tranquilidad el veredicto ciudadano”, que dijo “es lo más importante de una democracia”.
A su vez, el candidato mostró su credencial, que tiene “muchos sellos”. Mieres contó que la primera vez que votó fue en el plebiscito de 1980, en el que ganó el No.
Asimismo, Mieres contó que durante el pasado Día del Patrimonio se encontraba repartiendo listas en la plaza Matriz y un ciudadano argentino destacó el respeto que existe entre las distintas militancias políticas.
“Es un valor que tenemos que preservar y nuevamente se expresa. Más allá de los resultados, lo importante es que todos sabemos que la democracia es un valor esencial”, aseguró el candidato del Partido Independiente.
Mieres contó que a lo largo del día visitará los locales partidarios y llevará a su esposa a votar. “Después vamos a comer en familia y vamos a estar en casa hasta la hora de recibir los resultados en el Crystal Tower”, agregó.