La intendenta de Montevideo y precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, salió al cruce de su par electoral por el Partido Nacional Álvaro Delgado. El precandidato presentó el pasado lunes su movimiento “Uruguay para adelante” y, en conferencia de prensa, aseguró que el gobierno había “ordenado la casa, que estaba bastante desordenada”. 

Cosse apuntó contra los dichos del blanco y aseguró que fueron “como siempre un manotazo de ahogado”. “Es como una sopa de manotazos de ahogados”, agregó la jefa comunal. 

“Este gobierno lo primero que hizo cuando asumió fue subirnos el IVA a todos nosotros. Linda manera de arreglar una casa, subirle el IVA a toda la población”, agregó Cosse en rueda de prensa consignada por Telemundo

A su vez, consideró que para el oficialismo “todo parece ser culpa del Frente Amplio”. “Somos culpables de tener la mejor estructura de telecomunicaciones de América Latina, de tener una matriz energética que nos permite acceder a las inversiones en hidrógeno que se están hablando ahora, somos culpables de haber armado un sistema nacional integrado de salud que fue el que permitió resistir la pandemia”, concluyó.