Néstor Grindetti, jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), protagonizó este martes un momento incómodo en el Congreso mientras daba un discurso, que quedó inmortalizado en redes sociales.
Según consignaron medios argentinos, el también presidente del Club Atlético Independiente, quien apoyó la candidatura de Mauricio Macri en las últimas elecciones, estaba presentando su obligatorio informe de gestión ante el Parlamento.
En una sesión de más de seis horas, el jerarca estaba llegando al final de su discurso, cuando le ocurrió un imprevisto. “Insistimos en la urgencia de aprobar…”, dijo antes de frenar confundido. “… una ley nacional”, prosiguió, mientras miraba para el costado.
“Me falta un cacho de discurso”, expresó. “Me faltó la última hoja”, insistió a sus acompañantes, evidentemente molesto.
“Papelón. Qué desastre”, se quejó, según se escuchó tenuemente por el micrófono. “Los voy a matar”, dijo enojado. Tras esto, siguió un silencio incomodo generalizado en toda la sala.
Momentos después, a Grindetti le alcanzaron la última hoja de su discurso y pudo terminar su exposición.
“Papelón”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 27, 2024
Por lo que le ocurrió al jefe de gabinete porteño, Néstor Grindetti: “Me falta la última hoja del discurso… te voy a matar… es un papelón…”. pic.twitter.com/cRvhaJkpXi