El padre del adolescente de 17 años que fue baleado el pasado lunes en la tarde, y que juega en las inferiores de Boston River, contó cómo fue el momento en el que un delincuente le disparó al menor.
El hombre acompañó a su hijo al barrio Ideal para comprar un celular, transacción que había sido pactada a través de internet, por lo que la Policía estima que se trató de un intento de rapiña.
“Él estaba parado y llamando a la mujer cuando llegó un guacho por atrás, con un arma en la mano y pegando tiros”, indicó el padre de la víctima. El joven había acordado la compra del teléfono con una mujer, por lo que cuando llegó al lugar comenzó a llamarla.
El padre del adolescente contó que le entregó al delincuente el celular, y luego se tranzaron a luchar. “El arma cayó, yo la quise agarrar y me tiró tres tiros, pero no me dio ninguno”, agregó el hombre en rueda de prensa consignada por Telemundo.
Uno de esos proyectiles terminó en la cabeza del menor y ahora está internado en el Hospital Pasteur. “Me dijeron que mi hijo está gravísimo, no saben dónde está metida la bala en la cabeza”, indicó.