El juvenil de Boston River baleado en el barrio Ideal cuando fue a comprar un celular sigue internado en CTI. El disparo le dio en la cabeza, luego de que comenzara a forcejear con uno de los delincuentes, según contó su padre. 

En tanto, el hermano de la víctima aseguró que “está muy complicado” debido a la entidad de la herida. De acuerdo con el relato del joven, Dante, la bala ingresó y salió de la cabeza del futbolista. “Le destrozó el cráneo del lado izquierdo”, consideró. 

Dante comentó que su hermano, además de jugar al fútbol, estudiaba y era un adolescente muy responsable. “Se levantaba todos los días a las seis de la mañana, se preparaba el desayuno y arrancaba para Manga, a practicar a Boston River”, agregó en diálogo con Subrayado.

A su vez, luego de entrenar, solía “dormir un rato y se volvía a aprontar para ir al liceo”, según su hermano. 

El joven de 17 años pactó con una mujer la compra del celular y, en determinado momento, cuando llegó al lugar, un delincuente lo abordó y le pidió sus pertenencias. El padre de la víctima, que estaba en ese momento, contó que el atacante comenzó a disparar y una de esas balas terminó en la cabeza de su hijo.