Sebastián Da Silva, senador suplente del Partido Nacional, se refirió este domingo a la campaña electoral, luego de haber votado en el Colegio Marista Juan Zorrilla de San Martín.
En diálogo con Telemundo (Canal 12), el dirigente blanco caracterizó la jornada electoral de este domingo como “con mucha ansiedad, pero muy linda”. “La gente está contenta de poder votar”, comentó.
“Estamos muy conformes”, aseguró, y dijo que, según la información que recibieron del interior del país, “está votando todo el mundo sin problema”.
Consultado sobre la campaña electoral, Da Silva respondió: “La peor campaña de mi vida”. “La verdad que tuvimos que hacer de tripas corazón para poder llamar la atención. Es una campaña rara. Creo que la gente prendió los motores ahora, diez días antes de la elección”, agregó.
Además, recordó que “naturalmente vamos a tener debates”, pero abogó por que sean “no solo debates con los candidatos a la Presidencia, sino en todos los ámbitos”.
Acerca de su relación de convivencia entre dirigentes y con el Frente Amplio, contestó que él “nunca” ha tenido “problema”. “Más o menos nos conocemos todos. Puede haber algún desubicado, pero, como siempre, de los dos lados”, expresó.