El delincuente identificado como autor del crimen de Florencia Cabrera, la cajera asesinada por la espalda durante una rapiña a un supermercado, tiene un profuso historial criminal.

Christian Damián Pastorino Pimentel está requerido desde el 7 de diciembre de 2017, por el femicidio de su ex pareja, Alison Pachón, de 20 años. Además se lo acusa de haber matado a un joven de 18 años en La Teja.

A comienzos del año 2017, "Kiki" asesinó de cuatro disparos a su ex pareja de 20 años. Según supo Montevideo Portal en aquella oportunidad, el delincuente ingresó a la vivienda de la mujer y le disparó a quemarropa.

El homicidio tuvo lugar en la intersección de Heredia y Gregorio Camino, en el corazón del barrio Tres Ombúes.

Además, el "Kiki" es el principal sospechoso de haber matado el pasado 25 de agosto, a un joven de 18 años en La Teja.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que esa noche "Kiki" disparó contra Christian Sebastián Flores, que estaba en el interior de un vehículo en la esquina de Real y José María Vidal. Luego prendió fuego el automóvil.

Este sábado, Pastorino sumó otro homicidio a su prontuario. Le disparó por la espalda a Florencia Cabrera, una cajera del supermercado Súper Vero que se puso nerviosa y no pudo abrir la caja registradora. La joven tenía un hijo de 7 años.

El documento del Ministerio del Interior al que accedió Montevideo Portal da cuenta del prontuario del delincuente y de las numerosas veces en que fue indagado por delitos de violación, rapiña y violencia doméstica