Luego de que en la madrugada de este lunes un hombre de 38 años falleciera tras ser baleado por dos delincuentes que circulaban en moto, un segundo hombre, de 61 años apareció muerto en circunstancias dudosas, confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Policía de Durazno.
El programa periodístico local “Alternativa” de AM 1430 Radio Durazno, dio cuenta en titulares de estas dos muertes y rotuló “Jornada sangrienta” en un posteo realizado en X (antes Twitter) este mismo lunes.
En el primer caso, el fallecido, que poseía cuatro antecedentes penales, tres de ellos con prisión, el hecho ocurrió en la madrugada en el barrio Las Higueras, ubicado en la capital departamental. La víctima recibió cuatro disparos de arma de fuego y fue trasladado al hospital donde falleció.
El segundo caso ocurrió en la tarde de este lunes, cuando un hombre de 61 años fue encontrado muerto por sus hijos en una pieza en el predio de una explanta de leche.
De acuerdo con la Policía de Durazno la muerte dataría de unos días atrás. “Estaba caído boca abajo y aparentemente tendría un golpe en la cabeza, lo que le habría producido la muerte”, detalló una fuente de la institución y agregó “Los hijos hacía casi un mes que no lo visitaban al padre”.
En ambos casos trabaja la Fiscalía de segundo turno de Durazno a cargo de Irene Penza.