El candidato frenteamplista Yamandú Orsi afirmó este miércoles durante un acto en San Carlos que tiene “el orgullo de levantar la bandera” con los colores del Frente Amplio y que “jamás” renegaría de ello.
“Jamás quitamos los colores de nuestra fuerza política de cara a una campaña electoral, porque nos sentimos orgullosos”, dijo el candidato.
Más adelante, en el acto, defendió el programa del Frente Amplio y aludió a las críticas del oficialismo al respecto. Orsi dijo que el programa elaborado entre distintas comisiones de la fuerza política “es de los más fáciles de entrarle y tiene casi todos los aspectos”.
“Uno abre en cualquier página y encuentra algo interesante. Cuando nos piden una y otra vez: ah, pero no tiene programa... te dan ganas de decir, ¿cómo? Yo ya no insisto más. Y después, cuando nos decían hay que aterrizarlo, sacamos 48 medidas. Y nos dicen: son pocas. Lo otro es mucho, esto es poco. No importa, vamos a seguir con propuestas porque el Frente se basa en eso”, señaló después.