Mientras el resto del mundo lucha todavía contra la pandemia de coronavirus, Wuhan, la ciudad china donde los científicos coinciden en que se desató el nuevo virus, lanzó una campaña turística para conocer el lugar.
Wuhan no tiene circulación comunitaria del virus desde mayo, por lo que no tiene mayores problemas actualmente, una situación muy distinta a la que vive el mundo.
"Wuhan no escatima a la hora de presentar su belleza, y nosotros, que la amamos, esperamos que más gente lo comprenda", dice un video lanzado por la Oficina de Turismo y Cultura de Wuhan, titulado "Encontrémonos en Wuhan". "Te esperamos con ansias", agrega la pieza dirigida a turistas del mundo.
De este modo, la ciudad busca reconquistar el turismo perdido por la pandemia. Actualmente, los bares están abiertos y se realizan normalmente competiciones deportivas y fiestas con grandes congregaciones de gente.
El video muestra paisajes hermosos e imágenes de personas reunidas con amigos y familiares.
El Centro de Deportes de Wuhan reabrió y ya se llenó con una multitud tras haber sido usado como hospital temporal en febrero.