El presidente de Argentina, Javier Milei, aludió este miércoles a la denuncia por presunta violencia machista contra el exmandatario argentino Alberto Fernández, presentada el martes por su expareja Fabiola Yáñez.
“La solución para la violencia que ejercen los psicópatas contra las mujeres no es crear un Ministerio de la Mujer, no es contratar miles de empleados públicos innecesarios, no son los cursos de género, y definitivamente tampoco es adjudicarles a todos los hombres una responsabilidad solo por el hecho de ser hombres”, dijo en un mensaje que tituló “Hipocresía progresista”.
“Aumentar la burocracia estatal es una estafa moral, fiscal y política. Es aprovecharse de un problema grave para hacer negocios”, agregó.
En ese sentido, el libertario criticó que la oposición utilizó “esta problemática no solo para hacer negocios, sino también para hacer política”.
“Las causas nobles en las que se embanderan, como la igualdad de género, son una excusa para justificar sus negocios. Porque cuando vamos a los hechos, los de ellos siempre son buenos y los nuestros siempre son monstruos”, sostuvo.
“El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”, concluyó Milei.
LA HIPOCRESÍA PROGRESISTA
— Javier Milei (@JMilei) August 7, 2024
A pesar de sufrir constantes ataques y difamaciones, siempre tuvimos el coraje de decir la verdad. Sin importar las consecuencias. Porque ese es nuestro compromiso con la sociedad. Compromiso que cumplimos el día 1 de gobierno terminando con esta estafa…
Fernández creó en 2019 el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, que fue degradado a Subsecretaría con la llegada de Milei a la Presidencia y eliminado definitivamente en junio pasado.
Tras la denuncia de la ex primera dama, Fernández negó las acusaciones en su contra y dijo, en un comunicado, que “la verdad de los hechos es otra” y que solo iba a comentar “que es falso y que jamás ocurrió”.
Con información de EFE