Montevideo Portal
El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva le respondió a la intendenta de Montevideo y precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, luego de que acusara al presidente Luis Lacalle Pou de “violar la Constitución” porque la inauguración del Centro Aparicio Saravia en Casavalle tuvo tintes de acto político, como acusó el pasado lunes la oposición.
Da Silva apuntó contra Cosse a través de su cuenta de X (antes Twitter) y consideró: “Hay que ser careta y vulnerarse por cinco globos con los colores de la patria, eh”.
Luego, en el mismo posteo, agregó: “Violar la constitución es esto: cuando se cuestionaba la constitucionalidad del Antel Arena, Carolina Cosse presentó un informe firmado por el ya fallecido constitucionalista e integrante de dicho instituto, Dr. Alberto Pérez Pérez”.
Sin embargo, Da Silva aseguró que no hay evidencia de que haya existido el documento. “Es más, no hay constancia alguna en actas de que el tema de la constitucionalidad de la construcción del Antel Arena haya sido siquiera considerado por el Instituto de Derecho Constitucional y de que sus integrantes analizaran”, aseguró.
“Ella presenta informes falsos, pero el problema son los colores de los globos”, finalizó el senador.
Hay que ser careta y vulnerarse por 5 globos con los colores de la patria ehh.
— Sebastian Da Silva (@camboue) February 20, 2024
Violar la constitución es esto:
Cuando se cuestionaba la constitucionalidad del Antel Arena, @CosseCarolina presentó un informe firmado por el ya fallecido constitucionalista e integrante de dicho… https://t.co/fvahPVbcCU
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]