El senador del Frente Amplio (FA) Alejandro Sánchez aseguró, luego de votar en el balotaje de este domingo 24 de noviembre, que la competencia “es pareja”, lo cual “genera mucha más expectativa, y también responsabilidad de todos los actores públicos”.

“Hoy seguramente tengamos una noche relativamente larga, veremos cómo estarán los resultados, pero obviamente hay que ser muy cautos, esperar que haya un alto porcentaje de escrutados para poder tener una idea clara de cuál ha sido el resultado”, apuntó el jefe de campaña del FA en rueda de prensa, según consignó Telemundo (Canal 12).

Más allá del resultado, Sánchez opinó que ha sido una campaña “competitiva” y que tuvo “de todo”. “Nosotros hemos intentado hablar de los problemas de la gente, sin agraviar a nadie. Hemos recibido muchos agravios, pero bueno, pasa en las campañas electorales”, rememoró el dirigente frenteamplista.

Finalmente, mencionó que, de cara al gobierno que se viene, espera que sea uno que “dé mucha más esperanza y que trabaje más por la justicia y la igualdad”.