Montevideo Portal
Días después de haber asesinado a un motociclista en La Plata (Argentina), Felicitas Alvite, conocida como “la Toretto”, pidió a través de un grupo de WhatsApp que sus amigos pusieran sus cuentas de Instagram en privado.
“Todo es usado en mi contra. Finjan demencia y olvídense de todo”, dicen algunos de los mensajes que envió Alvite. Las conversaciones fueron recuperadas en una serie de pericias que la Justicia argentina llevó adelante, luego de que la mujer fuera imputada por homicidio simple con dolo eventual.
El accidente que terminó con la muerte del hombre quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. Tras atropellarlo, Alvite sostuvo: “Cuando vi la moto ya la tenía arriba mío, no la vi en ningún momento, no sé de dónde salió, y ahí fue el impacto. Me quedé en estado de shock, se me reventó todo el parabrisas y parte del techo arriba y como que me quedé muy shockeada y no tenía reacción; sentí que me había subido al pasto, a la vereda, y que el auto volvía a bajar. Esto lo vi después, cuando ya había bajado, porque en ese momento yo estaba muy shockeada y cuando me di cuenta de que tenía que frenar, frené y puse balizas y me quedé dura; me di cuenta de que tenía que frenar y apreté el freno. Empecé a caminar para donde estaba el hombre [la víctima] y lo vi; había mucha gente alrededor y me decían que no lo tocara, que ya habían llamado a la ambulancia ellos también y yo lo vi ahí tirado y como que gritaba, yo no lo podía creer”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]